jueves, 24 de marzo de 2011

El sol y lo verde.

¡Que ya ha llegado familia!

Ahora la gente sale con menos ropa y con más colores, la calle se ve distinta, con otro espiritu. En el césped, ahora tumbado, pienso en toda mi gente mientras el sol calienta todo mi cuerpo, cada minuto estoy más contento, se están acercando días que seguro que no olvidaré, y tan solo de pensarlo, estoy disfrutando. Dicen que los momentos hay que aprovecharlos al máximo, pues yo lo hago, incluso antes de que sucedan. 

Ya ha llegado una de las mejores estaciones del año y tan solo pienso en la siguiente, con ganas de tumbarme en la playa y notar la brisa del mar en mi cara, enserio, es lo que me gusta.
Con tranquilidad.
Disfrutando.

2 comentarios:

  1. Yo también soy de sol y colores, sin duda!
    Así se van todos los males de cafés del mundo y nos viene la brisa curativa!
    Ay! aquí esperamos ansiosas y ansiosos el sol, que está toda la semana nublado :(
    Me alegro que te guste la fotito; en ese momento yo también disfrutaba olvidándome de todo lo que poco importa y mucho pica.
    Cuídate y sigue tan lindo.
    Un abracico grande, Joserra!

    ResponderEliminar
  2. Disfrutando, todo va mejor y si comparto momentos contigo lo hacemos al máximo, mejor que mejor.
    Yo, ya estoy contando los días

    ResponderEliminar